Reafirmando nuestro compromiso con los viajeros, extenderemos nuestro apoyo a los pasajeros afectados por la suspensión de las operaciones de la aerolínea Viva Air.
Los viajeros de Viva Air con vuelos entre el martes 28 de febrero y el domingo 05 de marzo, de las rutas Lima–Cusco, Cusco–Lima, podrán acceder a un Plan de Protección que hemos habilitado para ellos, de forma que puedan concretar sus viajes en los vuelos de SKY hasta el 5 de marzo, en la medida que exista disponibilidad de asientos.
Para realizar esta gestión, los afectados deberán acercarse a nuestros counters de atención en los aeropuertos de Lima y Cusco, presentar su boleto de viaje con código de reserva de Viva Air para vuelos en las fechas señaladas. Tras la validación de documentos, y en tanto existan asientos disponibles, nuestro equipo les entregará su nuevo boleto de SKY para concretar su vuelo.
Como aerolínea, estamos comprometidos con apoyar a los viajeros, especialmente en este contexto complejo en el que requieren llegar a su destino de forma segura.