En el 2021 Bitel creció 1.3 puntos porcentuales en el mercado, permitiéndole a la operadora vietnamita cerrar el año con 19.3% de participación y ser la empresa dentro del sector con mayor incremento a nivel nacional.
En el último año, Bitel fue reconocido numerosas veces por parte de Osiptel, ente regulador de las telecomunicaciones y supervisor de su desempeño en el mercado, por factores como el nivel de satisfacción de los usuarios. La operadora obtuvo el porcentaje más alto respecto a servicio móvil y con notable mejoría en la calidad de navegación de internet y en su calidad de llamadas/SMS con un 58%.
Asimismo, durante el 2021, Osiptel reconoció a Bitel con el primer puesto en capacidad de respuesta, empatía y cumplimiento, gracias a las acciones elaboradas a lo largo de su trayectoria y su adaptación tras la pandemia.
Al respecto, Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel reafirmó, “Durante la pandemia, trabajamos muy duro para mejorar nuestra red y nuestros productos. Para poder capitalizar el aumento de la demanda de conectividad y banda ancha”.