domingo, noviembre 29, 2020

Krealo fortalece su expansión en Chile: alcanzará los 600 mil clientes con Tenpo

Como parte de la estrategia de expansión regional de Krealo, del holding financiero Credicorp, lanzó Tenpo (www.tenpo.cl) al mercado chileno, la primera y única fintech emisora de cuentas digitales y tarjetas prepago en el país vecino. Luego de tres meses de su lanzamiento, ya cuenta con más de 170 mil clientes y aspira a alcanzar los 600 mil en el 2021.

Tenpo ofrece acceso a una cuenta sin costos ni comisiones, con una tarjeta de prepago Mastercard y una serie de servicios: compras locales e internacionales, pago de servicios, recargas telefónicas, retiros de PayPal, transferencias interbancarias, cobros y pagos entre personas, todo desde la aplicación de Tenpo en el celular.

“Con Tenpo buscamos democratizar las finanzas, ofreciendo una propuesta de valor 100% digital, enfocada en construir un completo ecosistema de servicios financieros. Buscamos generar inclusión digital para lograr ser un actor protagonista en la inclusión financiera chilena. De esta manera, con Tenpo en Chile y Tyba en Colombia, reforzamos nuestra estrategia de banca digital regional” comentó Marco Roca, CEO de Krealo.

Cabe resaltar que la fintech chilena lanzará dos nuevas soluciones en su aplicación una vinculada a su alianza exclusiva con Paypal y otra en alianza con una administradora de fondos mutuos. Con esto dará un paso decidido a democratizar los ahorros en Chile.

A la fecha, Krealo ha invertido en las fintechs peruanas Culqi, Wally POS y Lumingo. Además, lanzó Tyba en el mercado colombiano. Con esto, el grupo Credicorp busca seguir consolidando su presencia a nivel regional para atender con su oferta digital a más de 100 millones de clientes en Chile, Perú y Colombia en los próximos 3 años.

Related Articles

A.P. Moller – Maersk mejora aún más la rentabilidad en Q3 debido al fuerte rendimiento

Durante el  tercer  trimestre A.P. Moller - Maersk mejoró la capacidad de adaptación en todo el negocio y proporcionó un fuerte flujo...

TikTok y el “Tic-Tac” de Merino

Manuel Ayllón Gamarra Director de Orange 360 Cuando mi hija de ocho años me dijo “papá,...

Toyota migra con éxito a la nube y logra la excelencia operacional con SAP S/4HANA

Toyota del Perú, marca líder del sector automotriz, respondiendo a su visión de transformación digital apuesta por la nube y migra exitosamente...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

20,830FansMe gusta
2,457SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A.P. Moller – Maersk mejora aún más la rentabilidad en Q3 debido al fuerte rendimiento

Durante el  tercer  trimestre A.P. Moller - Maersk mejoró la capacidad de adaptación en todo el negocio y proporcionó un fuerte flujo...

TikTok y el “Tic-Tac” de Merino

Manuel Ayllón Gamarra Director de Orange 360 Cuando mi hija de ocho años me dijo “papá,...

Toyota migra con éxito a la nube y logra la excelencia operacional con SAP S/4HANA

Toyota del Perú, marca líder del sector automotriz, respondiendo a su visión de transformación digital apuesta por la nube y migra exitosamente...

Ricoh designa a Jorge Cortés nuevo Gerente General para Perú

Ricoh Group, compañía global de tecnología especializada en soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de IT, nombró a Jorge Cortés...

Ken Hu: El 5G crea nuevo valor para las industrias y nuevas oportunidades de crecimiento

En el XI Foro Anual de Banda Ancha Móvil de hoy, el vicepresidente de Huawei, Ken Hu, habló con líderes en los...