La nueva normalidad que ha traído la crisis sanitaria ha hecho que el escenario laboral para los puestos de trabajo y las demandas empresariales al momento de escoger los perfiles de los profesionales, se transforme aceleradamente, mediante la evolución de la manera de estudiar en los jóvenes y con ello, el crecimiento de sus habilidades para las carreras del futuro.
Los medios digitales forman gran parte de la vida diaria de los consumidores. No sólo están en internet para trabajar o entretener, sino que los utilizan para resolver cualquier tipo de duda relacionada a los intereses y necesidades. Los usuarios navegan casi todo el día en internet, el marketing digital puede ayudar a llegar a ellos, mejorando la visibilidad de la marca mediante tácticas y estrategias, siendo una de las formas más rentables de comercializar el negocio para encontrar al cliente ideal y escoger la mejor herramienta que para medir los resultados.
Para continuar el cambio en la educación de millones de estudiantes y atender la demanda educativa online durante la adaptación de la nueva normalidad, Crehana, startup peruana de formación online y la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC, lanzan la nueva certificación en Marketing Digital completamente en línea, que responde a las necesidades y demandas de los trabajos del futuro para los jóvenes profesionales del Perú.
Durante el desarrollo de la certificación online “MicroDegree en Marketing Digital” con el respaldo de UTEC, que tiene una duración de cuatro meses y es dictado por profesionales expertos de la industria, los estudiantes aprenderán las habilidades esenciales que todo profesional aprenderá para crear contenido con valor y a llegar a las audiencias clave. Con este programa online los expertos definirán una estrategia, entenderán la importancia del contenido y su ejecución utilizando diferentes plataformas y herramientas como Redes sociales, Facebook ads, Google ads, Email Marketing.
“El objetivo de nuestro nuevo lanzamiento en conjunto con una de las principales universidades del Perú, como la UTEC, es que los estudiantes comprendan los desafíos y los retos de la industria de negocios en estos tiempos de crisis como los que estamos viviendo a nivel mundial. Buscamos que mediante esta certificación corta puedan incrementar sus habilidades para contribuir con su desarrollo profesional, expandir o mejorar su negocio, impulsar su marca personal online y conocer las últimas tendencias del rubro”, comentó Diego Olcese, fundador y CEO de Crehana.
El contenido educativo que brindará Crehana y UTEC a través de este certificado incluye ocho cursos grabados de Marketing Digital y asesorías en vivo mediante especialistas de la carrera.