Por quinto año consecutivo, Herbalife recibió el puntaje máximo de excelencia, el “Reconocimiento de Oro”, en el Programa Ethics Toolkit 2022. Este programa tiene el objetivo de educar a las empresas y al público de la industria de venta directa a nivel internacional sobre las mejores prácticas empresariales y las normas éticas que deben cumplir en la comercialización de productos.
El programa realizado por la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA, por sus siglas en inglés) y la Cámara Peruana de Venta Directa (CAPEVEDI), otorga esta distinción a las empresas que cumplen y promueven el Código de Ética de la Federación dentro del sector de venta directa.
Al respecto, Luis Correa, Gerente General de Herbalife en el Perú, señaló: “Estamos orgullosos de este reconocimiento, que fortalece y destaca dos de los factores indispensables para Herbalife: la ética y la confianza. Año a año nuestra empresa se esfuerza por promover buenas prácticas empresariales en todos nuestros públicos de valor: nuestro público, nuestros consumidores finales y los Distribuidores Independientes. Este distintivo nos motiva e impulsa a seguir haciendo las cosas bien y seguir innovando”.
Asimismo, la CAPEVEDI destacó el trabajo y la dedicación de Herbalife como ejemplo de excelencia ante la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, siendo así que el formulario de Herbalife ha sido remitido al Comité de Ética de la federación para que sea tomado como referencia en esta nueva misión de incorporar nuevos criterios, en un futuro, que probablemente sean entorno a temas de sostenibilidad, género, etc.