Huawei Perú finalizará su calendario de aperturas en el 2020, con las inauguraciones de sus tiendas Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel. De esta manera la marca ha consolidado su expansión, llegando a todos los sectores de la capital a través de sus siete tiendas.
El formato HES, es una propuesta de tienda donde los usuarios pueden ver de cerca la amplia variedad de productos de la marca, experimentarlos y ser asesorados sobre los mismos, por un equipo de personas especializadas. Ahora, este formato de tienda Huawei estará más cerca de sus seguidores y los amantes de la tecnología.
“El 2020 ha sido un año de oportunidades para Huawei. En los últimos meses hemos sido grandes aliados de las personas que necesitaban de la tecnología para cumplir con sus tareas en el hogar. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca”; señaló Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de Huawei Perú.
La tienda del CC Real Plaza Puruchuco tiene una extensión de 104.47mt2, mientras que la tienda en Plaza San Miguel tendrá un tamaño de 173.33 mt2, siendo el punto de venta más grande de la marca en el Perú. En ambas tiendas, también podrán experimentar el servicio de soporte técnico, ya que en esta se harán revisiones y reparaciones a cargo de los asesores Huawei.
La oferta disponible de las tiendas Huawei va desde equipos tecnológicos como celulares, laptops, tablets, relojes inteligentes; hasta accesorios como como mochilas, cases, tripodes, etc. Recientemente se presentaron cuatro nuevos dispositivos de alta gama: el reloj inteligente HUAWEI Watch GT2 Pro, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, los HUAWEI FreeLace Pro y HUAWEI FreeBuds Studio; las cuatro novedades que trae la marca para incrementar su competitividad en el mercado de accesorios tecnológicos, y que tienen una oferta especial por lanzamiento.