Sodexo Perú, líder en gestión integral de servicios de calidad de vida, es reconocida por tercer año consecutivo como la mejor empresa que brinda “servicios varios” en el país, según el ranking reputacional Merco Empresas 2020. La compañía además se ubica en el puesto 46 del ranking global, que considera a las 100 empresas con mejor reputación corporativa a nivel nacional, escalando seis posiciones comparado al 2019.
Alfonso de los Heros, Country President de On-Site Services y CEO de Benefits & Rewards Services de Sodexo Perú, afirma que mantenerse como líderes en la categoría de servicios varios, en medio de una situación sin precedentes como la pandemia, marca un hito en la historia de más de 22 años que la compañía tiene en el país.
“Este reconocimiento confirma la capacidad de resiliencia, compromiso y responsabilidad de nuestros más de seis mil colaboradores a nivel nacional. Juntos hemos hecho frente a este desafío, juntos ofrecimos servicios de calidad de vida desde el día uno del Estado de Emergencia y juntos hemos logrado destacar en medio de la adversidad. Dedico este logro a toda nuestra familia Sodexo” comentó De los Heros.
Este año, Sodexo ha reafirmado su buen comportamiento corporativo en función del cumplimiento de sus compromisos frente a una emergencia sanitaria que ha demandado de respuestas inmediatas, logrando a la vez la satisfacción de las expectativas de sus clientes. Cabe destacar que, durante los últimos meses, Sodexo Perú, logró cerrar contratos de alimentación, facility management y cross selling con más de 10 empresas.
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), analiza y selecciona a las organizaciones y líderes con mejor reputación del país. Para su elaboración, realizan una serie de mediciones que cuentan con la participación de directivos, expertos y población en general, asimismo, toma en consideración la reputación interna, además de los méritos reputacionales obtenidos por las compañías participantes.