Camposol (Grupo Dyer Coriat), anunció la renuncia de José Antonio Gómez-Bazán a su puesto de CEO de la compañía. Por ese motivo, la empresa designó de manera interina a Ricardo Naranjo, actual CFO (gerente financiero) de la empresa.
“Queremos informarles que el Sr. José Antonio Gómez ha presentado su renuncia como CEO de Camposol, con efecto a partir del lunes 3 de junio de 2024. Le agradecemos por su dedicación y liderazgo durante sus 13 años con la empresa, y le deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos profesionales”, señala el comunicado enviado por la empresa agroindustrial.
Agregan que mientras buscan un sucesor permanente, Samuel Dyer Coriat, actual presidente del Directorio de Camposol, asumirá la Presidencia Ejecutiva del Directorio. Asimismo, Ricardo Naranjo, actual CFO de la empresa, asumirá el rol de CEO de manera interina.
“Confiamos plenamente en su capacidad para liderar la empresa durante esta transición y mantener nuestro compromiso permanente con la eficiencia y la excelencia. Asimismo, el equipo del Centro Corporativo Estratégico del Grupo DC (DC Capital), llevará a cabo un acompañamiento cercano y brindará total apoyo al CEO interino para asegurar una transición exitosa”, comenta la empresa.
Ricardo Naranjo es Ingeniero Civil Industrial y Máster en Ingeniería de los Negocios y Finanzas por la Universidad Adolfo Ibánez, tiene también un MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con amplia experiencia en industrias como la agrícola, servicios logísticos y portuarios, agencia marítima, vitivinícolas, acuícolas y manufactura.
“Continuamos comprometidos con nuestros objetivos y garantizamos que nuestras actividades y el servicio a nuestros clientes seguirán desarrollándose con la misma eficiencia y calidad que siempre nos han caracterizado”, finaliza el comunicado de la empresa.