Comprometidos por impulsar una movilidad segura y sostenible, Goodyear, uno de los fabricantes líderes de neumáticos en el mundo, presenta la nueva “Urban Max”, un neumático diseñado para las ciudades y cuya principal característica es su máxima durabilidad para el servicio urbano.
Frente a la exigencia del servicio urbano, los neumáticos enfrentan desafíos como: ruptura del talón, ocasionado por la acumulación de calor en la región baja del costado, debido principalmente al continuo arranque y parada de la operación. Además, de la fatiga de la carcasa, por compresiones laterales y exceso de calor, y la ruptura de la sección del hombro, ocasionada por impactos contra el borde de las calzadas.
Es así que Goodyear ha desarrollado este nuevo diseño con la Tecnología Urban Max, que brinda máxima durabilidad para el servicio urbano y que posee diferentes compuestos de caucho, lo que permite una mayor capacidad de kilometraje y un rodamiento más frío. A esta tecnología, se le suma una construcción de carcasa desarrollada para superar los obstáculos de las ciudades.
Máxima durabilidad y reencauche
La Tecnología Urban Max presenta también una nueva geometría en la banda de rodamiento que reduce la tensión en el fondo de los surcos, lo cual disminuye las probabilidades de averías.
Su diseño de hombros robustos permite mayor resistencia a los impactos en las aceras y sardineles. Adicionalmente, los protectores de surco que protegen la carcasa y ayudan a reducir la incidencia de averías, asegurando mayor durabilidad y número de reencauches.
De esta manera, Goodyear pone a disposición de los peruanos este nuevo modelo que fortalece su portafolio y que se convertirá en una excelente opción para el servicio urbano.
Para más información sobre Goodyear Perú, por favor visite: https://llantascamion.goodyear.com.pe/