Kaspersky ofrece en el mercado peruano una variedad de soluciones que atienden los desafíos que impone la ciberseguridad de hoy. Entre ellas, destaca de su portafolio Kaspersky Net, que combina en tres niveles los efectivos controles de seguridad y de protección de endpoints (EPP) con la transparencia y velocidad de la detección y respuesta en endpoints (EDR), así como una visión y potencia ampliada en la detección y respuesta extendida (XDR).
“Ninguna empresa está exenta de las ciberamenazas modernas. Las amenazas evasivas, que antes afectaban principalmente a las grandes empresas, ahora también alcanzan a las más pequeñas, que a menudo no disponen de los recursos necesarios para enfrentarlas”, destaca la empresa.
Y es que esta gama de soluciones permite alcanzar un nuevo nivel de protección en diversas medidas, según sus necesidades:
Kaspersky Next EDR Foundations: Ofrece una protección de endpoints poderosa basada en aprendizaje automático, controles de seguridad flexibles y análisis EDR de causa raíz para construir una infraestructura de ciberseguridad sólida de la forma más simple y directa.
Kaspersky Next EDR Optimum: Ofrece una protección avanzada en endpoints, controles superiores, capacitaciones, administración de parches y demás.La funcionalidad de EDR esencial incluye visibilidad mejorada, la investigación rápida y la respuesta simple y guiada para desviar ataques rápidamente con recursos mínimos.
Kaspersky Next XDR Expert: La plataforma completa de XDR se integra sin problema con la infraestructura, las herramientas y las aplicaciones existentes. Ofrece una visibilidad en tiempo real y un análisis profundo de las ciberamenazas en constante evolución, lo que permite una detección avanzada de amenazas y respuestas automatizadas oportunas.
Conozca al detalle todos los beneficios para su empresa de esta propuesta de ciberseguridad con Kaspersky en el siguiente enlace: