La ejecutiva peruana Sandra Woolcott fue designada como nueva vicepresidenta de Tecnología, Transformación Digital y Analítica de la empresa logística Ransa, para los doce países en los que la firma opera.
Desde la posición, Woolcott liderará proyectos en línea con la estrategia de consolidar a Ransa como una compañía digital, automatizada y Data-Driven, precisó la firma en comunicado difundido este lunes.
Woolcott es ingeniera en sistemas por la Universidad de Lima y cuenta con un máster en Administración de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola. Durante su carrera, ha liderado equipos en empresas como Grupo Aje, Sapia y Belcorp. Además, se ha desempeñado en cargos que le han permitido integrar tecnología y los negocios en proyectos transformacionales e iniciativas tecnológicas e innovadoras que han impactado positivamente a más de 20 países en 4 continentes, destacó Ransa.
Ransa opera en Perú, Chile, la Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia), Centroamérica (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Panamá) y México. La empresa de capitales de orígenes peruano tiene 85 años en el mercado, más de 9.000 colaboradores en 95 sedes y una capacidad de más de 4 millones de m2 de infraestructura.
(forbes.pe)