Con ocho años en el cargo de CEO de Alicorp, Alfredo Pérez Gubbins dio a conocer que está iniciando “formal y ordenadamente” el proceso de sucesión de su puesto, el cual se desarrollará hasta fin de este año. “Esta es una oportunidad de mirar el camino recorrido y ver todo lo avanzado”, declaró el ejecutivo que tiene una trayectoria de casi 20 años en la empresa, la mayor referencia en la industria de bienes de consumo en el Perú.
Afirmó asimismo sentir orgullo por todo lo logrado durante esta gestión junto a su equipo de profesionales, con quienes alcanzó muchas metas. “Aprendimos de los errores y volvimos a tomar impulso, buscando ser siempre una organización ágil y flexible. Iniciamos el viaje de transformación e innovación entrando a nuevas geografías y categorías, conectándonos con nuestra gente, las comunidades, clientes, consumidores y aliados estratégicos a través de marcas icónicas”, resaltó.
Concluyó apuntando que los meses que vienen “seguirán siendo retadores”, pero confiaba en que con su equipo en Alicorp logrará los objetivos propuestos para este 2023.