La industria del entretenimiento continúa avanzando, y de acuerdo a estudios de Comscore (2023), 37% de los hogares peruanos ya consumen productos de streaming. Conscientes de estas nuevas tendencias, y de la demanda de los consumidores, Bitel ha lanzado su multiplataforma de streaming, «TV360 by Bitel», que permitirá a los usuarios contar de TV y radio nacional en vivo, películas, animes, series y programas de entretenimiento entre más de mil títulos nacionales e internacionales.
La multiplataforma busca ofrecer una experiencia de usuario mejorada, mientras se posiciona como la propuesta más económica y accesible en el mercado peruano. Y es que TV360 está disponible para todos los habitantes del territorio nacional, no solo clientes Bitel. Además, cuenta con contenido premium que tendrá un costo de S/7.99 al mes, volviéndola el aplicativo de streaming de mejor precio.
Por lanzamiento, durante los primeros 3 meses, los usuarios podrán disfrutar de todo el contenido totalmente gratis. Posterior a ese plazo, los usuarios podrán seguir disfrutando gratis de TV y radio nacionales en vivo.
“Seguimos promoviendo la transformación digital en el Perú. Con esta nueva plataforma buscamos que todos los peruanos accedan a un servicio de entretenimiento de alta calidad hecho a su medida y a un precio justo. Durante los 3 meses de lanzamiento, todos los usuarios tendrán acceso total a la plataforma sin ninguna condición. Con este lanzamiento buscamos llegar a todos los peruanos: a los amantes del deporte, los gamers, cinéfilos entre otros. Todos podrán disfrutar con TV360”, señaló Roberto Morón, Head de VAS & Gaming en Bitel Perú.
Los interesados en conocer la plataforma, podrán registrarse con su número de celular, cuenta de Facebook o correo de Google. Para más información: https://tv360.bitel.com.pe/