El primer centro de servicio de vivo en el Perú celebra su primer aniversario de operaciones, donde ha atendido a miles de clientes con servicios totalmente gratuitos como mano de obra, diagnóstico, limpieza y actualización de software, cambio de mica protectora y cambio de case de silicona original.
El establecimiento es parte de la estrategia de vivo cuyo foco es construir confianza en el consumidor peruano a través de un servicio de posventa de primer nivel con una experiencia transparente y cercana.
Desde su inauguración, este centro de servicio se ha convertido en el espacio para que clientes resuelvan sus dudas, así como también, para que reciban mantenimiento y soluciones a cualquier inconveniente.
Evolución a punto de venta
Debido a la demanda de los consumidores, el centro de servicio ahora también comercializa el portafolio completo de vivo en el país que incluye la serie Y, V y X, así como los audífonos TWS 2 y otros accesorios originales.
Además, los clientes pueden probar los equipos en su zona de experiencia para familiarizarse con características que ofrece la marca como su capa personalizada de Android: Funtouch OS que incluye el modo Ultra Juego para mejorar la experiencia de videojuegos.
“Los usuarios probaban los equipos y se entusiasmaban con la tecnología de vivo. Por ello, hemos iniciado la comercialización de nuestro portafolio completo para facilitar la adquisición de equipos con descuentos exclusivos y pagos en cuotas sin intereses. La respuesta ha sido muy positiva, especialmente en el segmento de gama media alta”, resaltó Max Quintanilla, gerente de Servicio al Cliente de vivo.
Promociones especiales
Por aniversario, el centro de servicio ofrecerá descuentos especiales en diversos dispositivos del portafolio. Además, todas las atenciones y compras incluirán un regalo de la marca, estos beneficios se extenderán hasta fines de septiembre.
“Para nosotros es importante que las personas que confían en nuestra marca se lleven una gran experiencia de principio a fin. Además de ayudarlos durante el proceso de compra, es clave brindarles un servicio posventa de calidad. Por ello, ahora contamos con todos los métodos de pago y buscamos alianzas que beneficien a nuestros clientes como con Diners Club, que incluye acceso a compras con cuotas sin intereses, descuentos especiales y mucho más. Seguiremos trabajando en diversas iniciativas que mejoren la experiencia de nuestros usuarios”, aseguró Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.
Este centro de servicio es el único en el país en brindar un servicio con transparencia total ya que los clientes pueden ingresar al área de reparación y ver directamente los trabajos en sus dispositivos, o también pueden esperar mientras reparan los equipos en un cómodo ambiente, disfrutando de algún snack o café. De esta manera, la empresa china con más de 28 años de experiencia se convierte en un referente en el servicio posventa en el país.
El centro de servicio vivo se encuentra ubicado en Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.