El líder tecnológico internacional que ofrece soluciones para simplificar la integración de sistemas críticos en las organizaciones, está ayudando a la industria del retail a transformar su arquitectura legada para optimizar la conectividad entre sistemas y datos. De esta manera, las empresas pueden ofrecer nuevos productos y servicios, generar alianzas y mejorar las integraciones con los clientes y los proveedores.
Actualmente, los negocios minoristas enfrentan muchos desafíos, como el aumento de los costos operativos; frágiles cadenas de suministro que se rompen a la menor interrupción; creciente competencia de tiendas online; y la baja confianza del consumidor, que puede nunca regresar a los niveles anteriores al Covid.
Para ofrecer experiencias superiores a los clientes se requiere de la transformación digital y de un negocio totalmente integrado. El camino a seguir no es fácil y partir desde cero puede ser costoso. Afortunadamente, hay una solución innovadora: la plataforma de integración de la marca, que puede cerrar la brecha entre los sistemas actuales y las nuevas tecnologías de las empresas de retail.
Digibee brinda la posibilidad de integrar una amplia gama de servicios minoristas – desde la relación con el cliente y administración de pedidos – independientemente de los silos de datos subyacentes o del legado de infraestructuras.
La plataforma de integración ayuda a los minoristas transformar rápidamente su arquitectura legada al permitir conectividad sin interrupciones. Se basa en tres pilares fundamentales:
Nativa de la nube: garantiza resiliencia y alta disponibilidad para todos los flujos de datos. Conecta aplicaciones, procesos y personas para tener un tiempo de comercialización más rápido sin una gran inversión. ERP, CRM, gestión de pedidos, catálogo de productos, y más sistemas.
Ciclo de vida completo: permite la creación de integraciones impulsadas por el ecosistema, además de capacidades existentes. Simplifica el flujo de datos, mantenimiento, administración, monitoreo detallado y procesos automatizados para operaciones minoristas.
Low Code: agiliza drásticamente los proyectos de TI, reduciendo costos. Proporciona flexibilidad y conexiones rápidas a cualquier fuente de datos, evitando la complejidad de tecnologías legadas. Crea soluciones personalizables y reutilizables para modernizar la arquitectura detrás de todo el ecosistema minorista.
El comercio totalmente integrado impulsa la eficiencia, aumenta las ganancias y el valor para el cliente. La plataforma de integración permite a los negocios de retail:
• Acelerar la innovación y agilizar los procesos
• Garantizar experiencias omnicanal para los clientes
• Promover la comunicación y la colaboración entre partes datos y plataformas clave
• Optimizar la gestión del cambio con integraciones flexibles
• Reducir los riesgos de la cadena de suministro
Si bien las experiencias digitales vienen con estándares más altos que nunca por parte de los clientes, las buenas integraciones demuestran ser la columna vertebral para crear excelentes negocios, especialmente cuando se trata de un comercio totalmente integrado.
La adopción de nueva tecnología obliga a los minoristas a adaptarse a las tecnologías cambiantes en días y semanas, no en meses y años, para mantenerse al día con la competencia. Esto coloca a la integración como una pieza central fundamental para las futuras estrategias de TI de las empresas.