La marca en Perú anunció el lanzamiento de su nueva plataforma web de interfaz unificada. Esta migración hacia la plataforma global de e-commerce, busca ofrecer una mejor y más completa experiencia de compra a sus usuarios con funciones más sencillas, intuitivas y en una menor cantidad de pasos.
“Este lanzamiento está netamente enfocado en ofrecer una experiencia más completa a nuestros usuarios. Además, nos permitirá cambiar nuestra estructura en el modelo de ventas en línea, ya que, a partir de ahora, la tienda online será manejada directamente por Samsung.” – comentó Roman Miu, Director de Online Business.
La renovación de la plataforma web también obedece a los cambios en los hábitos de consumo de los compradores peruanos, los cuales se transformaron durante la pandemia y ayudaron a expandir la infraestructura de comercio en línea.
“Este nuevo modelo de venta directa ha generado que todas las áreas de la compañía se vean involucradas con el mismo objetivo: brindar completa satisfacción al cliente durante y después de su compra. Los canales de atención incluirán las llamadas telefónicas, el chat y las videoconferencias. De esta forma, podremos estar en permanente contacto con el cliente en caso este requiriese información de su pedido o el estado del mismo. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de gran calidad. – finalizó.
Mayores beneficios para el usuario
Uno de los beneficios que esta plataforma ofrecerá a los usuarios es el plan “Canje Galaxy”, donde, al adquirir un nuevo Galaxy, podrán entregar su actual equipo en parte de pago y obtener a cambio un bono de descuento
Por otro lado, se anunció Care+, un servicio para celulares que le permitirá al usuario acceder a reparaciones a menor costo en caso de incidentes.
En cuanto a modalidades de pago, se anunció que seguirá incluyendo las tradicionales con tarjeta de crédito o débito, pago en cuotas con y sin intereses, y, también, un nuevo tipo de financiamiento flexible a través de la banca. Todas estas modalidades priorizan la seguridad del cliente, pues de viene trabajando con una reconocida pasarela de pagos líder del mercado.
Finalmente, el cliente podrá elegir el día que más le acomode para la entrega del(los) producto(s) a su domicilio. Además, bajo algunas condiciones, se podrá realizar el despacho al día siguiente de realizada la compra de manera gratuita. Asimismo, para productos seleccionados de mayor tamaño, como electrodomésticos de línea blanca y/o televisores, se brindará al usuario el beneficio de una instalación Premium sin costo adicional.
Proceso de compra simplificado
Con esta nueva plataforma, la marca prioriza la experiencia del usuario. Este podrá agregar a su carrito de compras diferentes productos del ecosistema Samsung y finalizar la compra en muy pocos pasos:
- Ingresar a la página web: www.samsung.com/pe
- Agregar los productos al carrito de compras
- Completar los datos y modo de pago
- Seleccionar la fecha de entrega
Hasta el 31 de agosto, todos los usuarios que se registren y realicen su primera compra, recibirán un 10% de descuento utilizando el código ONLINEFEST.