El 22 de junio, la billetera digital realizó el primer evento presencial con comercios invitados, donde se les presentó los beneficios de implementar esta solución digital en su sistema de cobro y cómo facilitar las transacciones para el comercio y sus clientes.
19 marcas de diferentes industrias asistieron a este evento y quedaron muy interesadas en implementar la aplicación como solución de cobro sin contacto.
“Estamos en una etapa de digitalización a nivel mundial y buscamos apoyar a los comercios en este proceso, brindando una solución de cobro digital simple en comercios físicos y digitales, que los ayuden a entregar una mejor experiencia y mayor aceptación de pagos” señaló Mauricio Sánchez, Gerente Comercial de Fpay.
Agregó que, “Entre los comentarios que recibimos a favor, está la seguridad que transmite el aplicativo, gracias a un robusto sistema anti fraudes, la calidad en la atención posventa, y por supuesto, el respaldo del holding Falabella.”
La marca busca ampliar cada vez más la cantidad de rubros se sumen a lo simple, de manera que los usuarios puedan utilizar la billetera digital cada vez en más lugares y que en un futuro puedan salir de su casa solo con su celular, sin billetera. Hoy, ya son más de 3,000 comercios adicionales a los comercios del holding Falabella, los que han integrado al sistema de cobro del aplicativo.
De cara al comercio, esta solución de cobro digital está disponible para integrarse a puntos de venta físicos o pasarelas de pago e-commerce a través de un botón de pago.
Y de cara al cliente, todos pueden tener la app, una billetera digital, que permite añadir varias tarjetas de débito y crédito de cualquier banco, o pagar con el saldo de su cuenta Fpay en los comercios adheridos y hacer transferencias a los contactos del celular.