Buscando proporcionar herramientas a las empresas para avanzar en su camino hacia la transformación digital, como servicios tecnológicos para automatizar procesos y optimizar costos, Entel Empresas lanzó su servicio de central telefónica empresarial en la nube denominado “Virtual Office Phone”.
Este nuevo servicio se brinda a través de una plataforma de telefonía alojada en la nube y con los estándares de una solución Carrier Class, contando con redundancia gracias a que cuenta con parte de la solución implementada también en el Data Center Tier III de Entel Empresas, garantizando la seguridad y continuidad del servicio. Además, ofrece funcionalidades como contestadora automática, correo de voz, web RTC, video colaboración, App de movilidad, disponibilidad de anexos IP y soporte técnico las 24 horas.
“Lanzamos ‘Virtual Office Phone’ para contribuir en la digitalización de nuestros usuarios debido a la coyuntura actual, con el fin de brindarles todas las funcionalidades de telefonía fija y móvil que necesitan para mantener su empresa comunicada y así potenciar su crecimiento”, comentó José Antonio Olivares, vicepresidente de Mercado Empresas de Entel.
Entre los beneficios que ofrecerá “Virtual Office Phone” se encuentra una tarifa única por usuario y acceso al servicio con diferentes tipos de funcionalidades desde cualquier dispositivo de última generación, como smartphones (IOS, Android), tablets (IOS, Android), PCs y laptops (MAC, Windows). Asimismo, cuenta con opciones de telefonía básica que permitirán la comunicación entre los colaboradores, además de contar con la integración de la red de voz para realizar llamadas fuera o dentro de la de la empresa de manera segura.