Debido a las restricciones, producto de la emergencia sanitaria que afronta el país, la atención ha migrado a las plataformas en línea, la asistencia remota y la atención a domicilio. Por ello, para atender esta demanda, Lenovo ha ampliado su cobertura de entregas de compras por Lenovo.com a las playas a nivel nacional.
El servicio de entrega será gratuito y se realizará entre 5 y 9 días hábiles. Además, la compra podrá ser pagada hasta en 12 cuotas sin intereses (BBVA Visa y Diners). Esto permitirá continuar atendiendo la alta demanda de dispositivos impulsada por la educación y el trabajo remoto.
Así mismo, los recojos y entregas de equipos reportados por garantía a través del Call Center serán atendidos en las zonas de playa hasta el Km 44 por el Norte y hasta el Km 122 por el Sur de Lima.
“Actualmente, el canal online se ha vuelto esencial para la continuidad de los procesos, permitiéndonos llegar a los usuarios con un amplio portafolio de productos para cada necesidad. Por ello, deseamos contribuir al resguardo de nuestros clientes y hemos extendido la zona de cobertura de nuestra entrega a domicilio y servicio por la temporada de verano”, comentó Gabriela Cortés, gerente de marketing de Lenovo Perú.
Para más información sobre las zonas de cobertura, números de contacto y los términos y condiciones, puedes entrar a: https://www.lenovo.com/pe/verano2021