Procter & Gamble (P&G) invita a agencias, startups y compañías de servicios del Perú y de toda Latinoamérica a que formen parte de su visión global “El Futuro de la Publicidad” y muestren su capacidad de generar ideas disruptivas que agreguen valor a las marcas y sean interesantes para el consumidor. Las interesadas en participar de este desafío pueden sumarse y presentar sus credenciales en la web .
Con la misión de imaginar el futuro de la publicidad, la invitación apunta a que las empresas de la industria publicitaria que estén trabajando en soluciones innovadoras presenten nuevas herramientas, tecnologías, formatos e ideas que construyan relevancia e interés.
Cada vez más son las marcas que se inclinan a pasar de crear anuncios que interrumpen al consumidor a crear contenido que les permita ser parte de una experiencia. Ya en 2010, P&G se había propuesto para el 2020 reinventar la construcción de las marcas (Brand-Building) a través de datos, tecnología digital y personalización y así crear experiencias nuevas y positivas para el consumidor. Hoy, está lanzando esta iniciativa con el objetivo de explorar enfoques y tecnologías emergentes que formen parte de la evolución de la publicidad hacia la participación.
Bernardo Cáceres, Gerente General de P&G Perú destaca que compañías como P&G están operando en un “estado perpetuo de disrupción” que impacta la forma en la que se trabaja con consumidores, comerciantes y medios. Si pensábamos que la última década había sido de transformación, estén listos para la disrupción exponencial que viene en los próximos 10 años, asegura Cáceres. En P&G estamos trabajando para liderar la disrupción constructiva que nos permita generar crecimiento y crear valor para nuestros consumidores en el Perú y en toda la región, agrega.
P&G está liderando con disrupción, tanto para crear nuevos productos como para comunicar sus beneficios. Todo lo vivido en el 2020 y el contexto que continúa vigente han acelerado de manera inimaginable la necesidad de transformar la forma en la que se construyen las marcas. Con esta , la compañía busca conocer las ideas y nuevas tecnologías que puedan traer soluciones para cumplir los desafíos del futuro de la publicidad.
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